miércoles, 29 de mayo de 2013

El pasar del tiempo

En un instante melancólico he decidido escribir acá después de mucho tiempo.

No se si logre hacer alguna crítica social como antes, pero si puedo contar lo mucho que uno puede crecer en cortos periodos de tiempos, y a veces en laaaaaaarrggggoooossss periodos. Hoy en día soy un hombre feliz por muchos motivos, y podría decir que nada me falta.
Hay cosas que nos llenan y nos dan tranquilidad, tener un techo, vivir bien, comer bien, salir de la casa para que no sea todo una rutina, pero siempre llega el momento en que uno dice... "y que wea más hago".
Yo por mi parte estoy abocado a mis estudios, los sábados tengo clases de Alemán, luego me voy a vender cuadros al barrio Italia, pero sigo con un vacío. Creo que es la música lo que falta, o simplemente hacer algo artístico. Mi vida esta bastante estable, y feliz a no poder más, pero si siento un vacío que pienso que no puedo llenar en este momento y es el de ser músico. Hoy me di cuenta de como antes me consideraba como tal, pero después de una pregunta de un profesor donde consulto quién era músico y nadie respondió hasta que levante la mano, pensé que realmente ya no o era, que esta parte de mi fue guardado en una cajita de los recuerdos, y me dio una nostalgia horrible.

Espero poder reencontrarme con esta faceta de mi que me ayudó mucho en momentos críticos de mi vida, expresando todo eso que no podía decir.

Abrazos

2 comentarios:

  1. el arte funciona así!
    te desahoga y armoniza sentidos.
    Escribir funciona de la misma forma, sin embargo resulta una actividad solitaria hasta que lo compartes y recibes alguna respuesta.
    Fíjate que desde hace algunos días me entró el bichito de escribir y recién hoy que miré mi twitter botado, entré a mi blog para retomar viejos hábitos y me encuentro con que no soy el único jejeje.

    Descubrí que tenemos ciertos vicios que no
    son sanos de dejar.

    Espero que logres retomar el de la música así como lo hiciste con el de la escritura pública.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. no había visto la respuesta XD hay muchas cosas que uno va dejando con el tiempo todavía no logro recuperar la música, pero primero estoy recuperándome a mi mismo =)

    te quiero hermano
    abrazos

    ResponderEliminar