domingo, 20 de marzo de 2011

Si todavía Estoy Aquí debe ser por algo




Ideas auto destructivas pasan por mi mente y lo único que quiero es terminar con todo, e incluso mis pensamientos me llaman a hacer actos a favor de los cuales una vez hechos no se podrán remediar, pero siempre algo pasa, no se si es el destino el cual no quiere que logre mis ideas o simplemente hay algo dentro de mi que todavía pide a gritos vivir, y desde el infinito hace que aparezca alguien y me detenga y pueda abrazarme en el momento preciso.

A pesar de todo….
Si todavía estoy aquí debe ser por algo

No tengo fuerzas para caminar mañana,
Y a pesar de todo….
Si todavía estoy aquí debe ser por algo

Todo se oscurece y mi vida pierde sentido

Y a pesar de todo….
Si todavía estoy aquí debe ser por algo

no aguanto más y no paro de llorar
y a pesar de todo….
Si todavía estoy aquí debe ser por algo

Me gustaría que todo fuese distinto y que la alegría estuviese en mi, como lo veo en los demás.
La alegría debería ser como un virus, y contagiarse uno a uno, así como una especie de sida que va infectando célula por célula.

Pero a mi no me llega, la enfermedad que tengo no me lo permite, porque en mi equilibrio no existe, solo existe descompensación y todo se torna gris y nubloso.

Quiero salir de esto
y pesar de todo….
Si todavía estoy aquí debe ser por algo….

Sebastian Bustos - Bajo- Tambien Somos Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario