sábado, 26 de marzo de 2011

vivir y sentir

Quiero transformarme y volar por las partículas y así poder conocer la vida un poco más y las distintas vidas que hay dentro de la misma.
Quiero sentirme libre, pero eso es solo una linda ilusión, aun así mi mente y mi cuerpo necesitan liberarse de todo y alcanzar niveles de satisfacción inimaginables, para poder ver y sentir más allá de lo que siento en este momento.
Siento que el hecho de ahogarnos en nuestras cosas no dejan disfrutar las sensaciones que la vida nos da día a día.
Espero con ansias un beso de pureza absoluta con el que pueda llenar mi alma de los sentimientos más cálidos y excitantes que pueden existir, y sentirme un ser que netamente se conecta con el todo, llegando a hacer desaparecer los limites de la forma física y unificándome, y así poder volar y descubrir y sentir más de lo que mi mente pueda procesar, poder enamorarme a cada hora que pasa más de lo que me ha dado la oportunidad te conocerte a ti y poder compartir un sin fin de cosas, desde una caricia, un lenguaje, un sentimiento, un beso, una risa, y todo lo que hemos vivido, y si no me conoces todavía, lo que podríamos vivir si tenemos algún tipo de contacto.
La vida es la que me ha dado tanto y quitado tanto, pero lo único que busco en este momento es sentir más de lo que solemos abrirnos para sentir, ir aun más allá de nuestros sentidos que por su limitada forma de procesar no captan todo o solo los captan individualmente y o como una experiencia sublime y única.
Solo puedo decir en este momento que deseo y quiero vivir…

Sebastián Bustos - Bajo - "también Somos Gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario