lunes, 23 de mayo de 2011

ORDEN & CKAOS


Es hermosa la nave en la que nos vamos moviendo por el universo
de la variedad está hecho el mundo y así hay que aceptarlo
hay libertad de expresar lo que siento y es verdad
una vida de estructuras yo no quiero escribir para mi
en esta estructura mental de esta ciudad, yo no comparto ni la mitad
de las cosas que se viven aquí

CORO:
Ateos hablando secretamente de DIOS
Nazis pensando en tolerancia condicionada
Millonarios haciendo leyes sociales
que mas dá, para personas que carecen de VOLUNTAD

y cuando pienso en la forma para ser feliz
no ver a mas gente con su cara de culo en la calle
mirarnos a los ojos sin sentir ese pudor que nos cohibe en cada accion correcta
porqué ser rudo y malo será sinónimo de ser interesante

CORO:
Ateos hablando secretamente de DIOS
Nazis pensando en tolerancia condicionada
Millonarios haciendo leyes sociales
que mas dá, para personas que carecen de VOLUNTAD

BIS...
________________________._______________________

Si estar loco te hace mas libre
si cuidar la vida está mal para los demás
PIERDE LA CORDURA YA!
nos enferma vivir así, nos enferma
tener todo bajo control
con tus armas + miedo
PIERDE LA CORDURA YA!
Pierde la cordura ya
vive tu vida con sinceridad!

2 comentarios:

  1. Muy buena forma de plantear esa idea, no se me había ocurrido decirlo así. Aunque creo que parte de lo que quieres recalcar, la parte de cuidarse a uno mismo parece malo a la sociedad, mucha gente lo tiene claro ya, y sólo los que se creen choros, por decirlo de alguna manera, lo ven así. Muchos de nosotros vemos que esa estupidez social no tiene sentido y no la seguimos.

    En todo caso, me parece muy buena la letra, y aunque no puedo asegurar que me guste la canción ya que no he escuchado la música, espero que sea buena.

    Suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    solo tienes que asistir a una presentación y escucharás con musica y todo la idea de "Orden & Ckaos".
    al menos hasta que la grabemos jajaja!
    un abrazo!

    ResponderEliminar