martes, 17 de mayo de 2011

Parche


Quisiera aliviar este malestar
volver atrás, sentir tranquilidad
porque el dolor de aceptar mi realidad...
no tener la voluntad pa' superar la adversidad!

Oh! NO quiero entender lo que mi cuerpo esta diciendo
Oh NO! tal vez mejor es tapar!




te voy a mostrar que en mi puedes confiar
tarde o temprano mis acciones hablarán por mi
he prometido tanto que ya no puedo vivir
tal como soy, tal como siempre quise ser!


Oh! NO quiero entender lo que mi cuerpo esta diciendo
Oh NO! tal vez mejor escapar!

ven yo me encargaré de lo que necesitas
solo tienes que mantenerte ignorante
no hables, no mires, no pienses
que para eso estoy YO!!!!!!!

Oh! NO quiero entender lo que la tierra esta diciendo
Oh NO! tal vez mejor escapar!

Interludio:
Fuerza Gente de Chile!

Oh! NO quiero entender lo que el planeta esta diciendo
Oh NO! tal vez mejor escapar!

ven yo me encargaré de lo que necesitas
solo tienes que mantenerte ignorante
no hables, no mires y lo más importante, no pienses
que para eso estoy YO!!!!!!!

Tambien Somos Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario