martes, 5 de abril de 2011

EL TIO DE LOS SANGUCHE'S

Cuando me levanto en las mañanas a veces se me hace complikao tomar desayuno 
como todos los que me conocen saben bien q tengo q comer algo de preferencia un alimento de consistencia solida que calme mi insaciable estomago de preferencia salado , por lo general como pan en la mañana cuando alcanzo,  marraqueta. Cuando no , entra el tío de los sanguches siempre salvador con sus rikos entremeses de pan de molde integral o blanco. los unikos días q lo veo son de jueves a viernes x que no tengo idea si labura los fines de semana, pero se que el lunes es libre pa el. Ahi hay q optar por la fria atencion de otros locales abiertos en la mañana y caros a la vez, por la zona donde me toko trabajar si laburas desde plaza italia pa bajo te cuestan 50 pesos menos  las cosas comestibles rapidas  como las papas lays etc., pero por lo general aquí tienes q comprar caro, y es ahí donde este tan mítico ya personaje entra en accion.
Siempre hablamos de libertad de hacer el bien y no mirar a kien y pa' eso hay empezar con pekeños gestos a cambiar el mundo y creo q aquella persona comenzó antes con esa misión, si bien el vende un producto que si se mira solo por el lao de la venta del dinero,  el presta un servicio y para atraer a su clientele es amable afectivo etc., pero a mi me gusta pensar más allá creo q el es una especie de hombre bonachon de esos que kedan pokos en el mundo, el cual te recibe siempre con una buen palabra cuando te atiende siempre listo a darte la bienvenida y las gracias cuando te retiras es eso lo que se atesora en estos momentos en las mañanas donde te bajas estresado de la micro ya a las 8 de la mañana!!!
Es eso lo que el hace, es eso lo q hace que el venda sus productos. No siendo estos baratos, y sus gestos son los siguientes:
Quien te explika con pesar, el echo de tener q subir el precio de la venta por que a el mismo le subieron el precio de la materia prima?  son sus acciones los que se ganaron mi admiración y siempre que tengo un poko de dinero y una inmensa hambre con poko tiempo compro sus productos y alabo la amabilidad con la que atiende a cada persona de cualquier color o trabajo si hasta a los pacos que lo van a molestar les hace caso ...y no los regaña. Hoy por segunda vez en nuestra relación cliente y vendedor me dijo que si no tenia dinero podía acudir = a su puesto que el cuida a sus clientes.
Señores esa es la manera de tratar a las personas la amabilidad es el camino junto con las sonrisas honestas , a que el mundo sea mas apacible y la vida mas entretenida  vale !!! tio de los sanguchitos!!!


Carlos Martinez

1 comentario: