martes, 5 de abril de 2011

La Verdad

me confieso que no he sido honesta … ¿Cuál es la verdad? La verdad es esta:
La verdad es que aparento ser una persona fuerte, cuando en verdad una de mis principales características es mi debilidad sujeta a las emociones que me consumen.
La verdad es que  por muy optimista que aparente ser, creo que será todo lo contrario y que las cosas no me resultaran,  lo que hace que poco a poco pierda la fe en mí.
La verdad es que sentí que pertenecíamos a dos mundos distintos en cuanto a etapas, que no congeniaban  y que debía seguir mi decisión, lo que llevo a que mi orgullo intentara estar con otra persona para no recaer contigo… grave error cometido.
La verdad es que necesito mayor autoconfianza, y tiendo a alejar a las personas para que  no se decepcionen de mí.
La verdad es que muchas personas ya se han decepcionado de mí.
La verdad es que  varias veces doy más de lo que podría recibir, que comprometo mucho por el otro, que soy una persona compasiva, lo que hace que me deje de lado y me frustre cuando me doy cuenta que pudieron darme un poco más.
La verdad es que me doy cuenta tarde de mis errores, y aunque intente enmendarlos ya no es lo mismo que antes.
La verdad es que perdí al único hombre que ha sido honesto y maravilloso conmigo, por mi ignorante comportamiento.
La verdad es que quiero mucho a ese hombre, de tal forma que estoy dispuesta a dejarlo ir para que sea feliz.
La verdad es que mis lágrimas caen en este momento, pero me mantiene con paz pensar que hago lo correcto.
La verdad es que soy cobarde por qué se me hace más fácil escribir que hablar, aunque es cuando mi alma se desnuda ante la honestidad de mis palabras.
La verdad es que hay veces que me aborrezco y lo único que quiero es terminar con esta imagen de tal forma que pueda dormir para siempre
La verdad es que una luz me salva de sacar la idea anterior de mi mente.
Esta es la verdad…
Tú decides que hacer con ella… si creer, juzgar, perdonar o simplemente… ignorar 
Stefanny Flores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario