viernes, 10 de junio de 2011

congestión

Me pregunto algo que me pasa cuando estoy resfriado y se parece mucho a lo que sucede todos los día en el "Gran Santiago"...
yo cuando estoy enfermo siempre la peor parte del día de mi enfermedad es en la mañana, donde estoy más congestionado, al igual que Santiago (en la foto no se ve tanto auto porque hoy me desperté tarde y no había tanta congestión pero tiene la idea XD). pero en la mañana siempre queda la embarrada con todo y hay congestión vehicular, nasal, en los medios de transporte como el metro están todos apretados, en la micro igual, caminan todos apretados, tratando de salir e alguna parte para entrar en otro.
me cuestiono si será la reproducción de lo biologico a lo social...
Saludos
Seba - Bajo - También Somos Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario