lunes, 6 de junio de 2011

Otra vez

4 comentarios:

  1. el universo está en expansión, pero tambien en contracción!
    por un lado se crea y por otro se destruye, pero no en un sentido negativo como muchos pensaríamos...

    pero la finalidad siempre es Amar... que raro no?
    hoy viví una experiencia fuera de lo común al respecto!
    morí y nací en muchos aspectos de mi vida, pero hay algo que no ha cambiado y no ha de cambiar nunca... el Amor, que dificil sería definir esta palabra si me lo pidieran!

    ResponderEliminar
  2. no se si sea amar la finalidad, capaz lo que se busca si pero en esencia no lo creo, pero si creo que uno esta en una búsqueda constante de ser amado y dar amor.


    pero debo reconocer que estoy en proceso de buscarlo.... =)

    ResponderEliminar
  3. eso es porque el amor está desvalorado como una condición en la que un ser humano X cae cuando se enamora y no como una virtud que se encuentra al al final de muchos caminos recorridos!
    ahora pienso a primera vista sin hacer analisis del asunto, que la busqueda que describes no es del ser amado y dar amor, más me suena a ser aceptado para poder aceptarse!
    etapa bastante confusa por las condiciones que se requieren para estar en ella!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. realmente amar es muy difícil, aparte que tienes que conocerte a ti primero, y aceptarte tal cual como eres con las cosas buenas y en especial reconociendo las malas que es lo mas difícil... estando claro en estos puntos podrías llegar a amar, no solo como relación de pareja sino llegar al acto de amar, con quien sea.

    saludos

    ResponderEliminar